Widget de Contenido Estático

Se puede agregar un Widget de Contenido Estático a su sitio netAdventist para mejorar la funcionalidad y para que sea más atractivo en general.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si aún no lo ha hecho, inicie sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. Si aún no lo ha hecho, active el Widget de Contenido Estático en Extensiones en la pestaña Configuraciones. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento de Extensiones. 
  • De click en la carpeta Diseños y Plantillas en la barra de navegación del lado izquierdo. Los widgets son añadidos a sus plantillas. Cada plantilla tendrá su propio conjunto de widgets que usted asigne. Inicio (Home) es para su página de inicio y Predeterminado (Default) es para todas las páginas de contenido excepto la página de inicio a menos que los configure de otra forma. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Plantillas. 
  • Seleccione el enlace Editar esta Plantilla para abrir una plantilla a la que desea añadir un Widget de Contenido Estático.
  • En la parte superior de la página tiene dos opciones, Distribuciones (Layouts) y Widgets. Seleccione la pestaña Widgets para mostrar la página de selección de widgets. 
  • Los contenedores dorados representan áreas donde puede colocar widgets. Los widgets se mostrarán cuando la plantilla donde han sido colocados sea seleccionada para una página de contenido determinada. Seleccione el enlace Haga clic aquí para añadir widgets en uno de los contenedores dorados. Se abrirá una ventana. Note que la lista de widgets está en Inglés.
  • Elija el Widget de Contenido Estático de la lista seleccionando la casilla de selección apropiada y después seleccione el botón Añadir Widgets en la parte superior o inferior del contenedor. Los widgets nuevos que agregue aparecerán en la parte superior de la lista pero cuando se guarde, aparecerá en la parte inferior de forma predeterminada. puede arrastrarlos hasta el lugar donde quiera que aparezcan. Incluso puede mover los widgets a otro contenedor. Puede eliminar un widget seleccionando la x que está a un lado del título del widget en el contenedor. 
  • El Widget de Contenido Estático requiere edición para mostrarse correctamente. Para editar el widget, simplemente dé clic en su título. Una caja de diálogo se abrirá para permitirle editar el widget. Llene el Título que se mostrará en la página sobre su contenido. Luego, usando el Editor TinyMCE, puede crear su contenido. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Editor TinyMCE. Si desea agregar una imagen a su widget, puede hacerlo con el Selector de Fotos (Photo Chooser). Si carga una nueva foto, use las barras de desplazamiento para seleccionar el botón azul Iniciar la carga. Seleccione la casilla frente a la imagen y elija el tamaño. Si su widget está en una barra lateral, el tamaño medio suele funcionar bien. Luego seleccione el botón azul Insertar. Si desea vincular la imagen, haga clic y arrastre sobre ella hasta que se vuelva azul. Seleccione el Selector de Enlace (Link Chooser). Complete los campos en consecuencia y seleccione el botón azul Insertar. Una vez que haya terminado de editar, seleccione el botón dorado Listo, luego el botón azul Guardar y volver.  
  • Seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha para ver el widget que ha añadido.

Para obtener instrucciones sobre cómo agregar widgets a una página de contenido, consulte el video de entrenamiento de Páginas de contenido.