Solicitando membresía a un sitio

Sitios web netAdventist pueden tener contenido que se establece con acceso únicamente a los miembros, como un directorio de la iglesia, por ejemplo. Los miembros tendrán que registrarse e iniciar sesión para ver dicho contenido.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Seleccione el enlace Registrarse en la parte inferior del sitio web netAdventist del que desea ser miembro. 
  • Si esta es la primera vez que solicita la membresía a un sitio netAdventist, llene el formulario. Si ya es miembro de otro sitio en este servidor, vaya al siguiente paso. Ingrese su dirección de Correo Electrónico, Nombre y Apellido. Si lo desea, también puede rellenar los campos de número de teléfono y dirección. Seleccione su preferencia de Idioma. Seleccione el botón Registrarse en la parte inferior del formulario. 
  • En la parte superior del formulario de registro netAdventist se hace una pregunta, ¿Ya es miembro de otro sitio?  Seleccione el enlace Solicitar membresía a este sitio subrayado. Aparecerá una caja en la que ingresará la dirección de correo electrónico y la contraseña de su otro sitio web netAdventist. Seleccione el botón Solicitar membresía
  • Su solicitud entrará en una carpeta pendiente esperando la aprobación de un administrador del sitio. El nivel de acceso predeterminado es Miembro, pero el administrador del sitio puede editar su usuario y elegir un nivel de acceso superior. Vea el vídeo de entrenamiento Usuarios si necesita instrucciones adicionales sobre la aprobación de nuevos miembros. Una vez aprobado, recibirá un correo electrónico con un enlace que le llevará a la página de inicio de sesión del nuevo sitio. Si no recibe el correo electrónico de activación, puede ponerse en contacto con un administrador del sitio y solicitarle que le envíe por correo electrónico el enlace de activación. Permite al administrador del sitio un mínimo de 48 horas para aprobar su solicitud de membresía. Introduzca una contraseña en el campo proporcionado y, a continuación, introdúzcala una segunda vez para validarla. Si ya era miembro de otro sitio, ingrese su correo electrónico y contraseña existentes para iniciar sesión en el nuevo sitio. De clic en Enviar
  • Una vez que haya iniciado sesión, se le llevará a la página principal de su nuevo sitio. Opciones nuevas ahora aparecerán en la parte inferior de la página dependiendo el nivel de acceso que recibió. 
  • Para cerrar sesión, seleccione el botón Salir.