Peticiones de Oración

Los visitantes de su página web de netAdventist pueden enviar peticiones de oración a través de la extensión Peticiones de Oración. Después estas peticiones de oración se pueden utilizar para crear una cadena de oración por correo electrónico. Cuando los visitantes del sitio envíen una petición de oración, pueden elegir si quieren que se muestre en su sitio o se mantenga en privado. También pueden elegir si desean o no que su petición de oración se envíe por correo electrónico como cadena de oración. Tenga en cuenta que antes de que la petición se pueda mostrar en su sitio o ser enviada a la cadena de oración, un administrador del sitio debe aprobarla.

  • Si aún no lo ha hecho, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio. Si no ha activado Peticiones de Oración (Prayer Requests) en Extensiones en Configuraciones, tendrá que hacerlo ahora. Vea el video de entrenamiento de Extensiones si necesita instrucciones adicionales.
  • Seleccione Peticiones de Oración de la barra de navegación izquierda.
  • Se muestra el índice de peticiones de oración publicadas. Se puede enviar una petición de oración desde el tablero seleccionando el botón verde Añadir Petición de Oración. Llene los campos. Una vez aprobadas, las peticiones enviadas se pueden ver en la página Peticiones de Oración, una vez aprobadas, si el solicitante selecciona la casilla Publicar al sitio web cuando se envía una petición. También seleccione la casilla Enviar por correo electrónico a la cadena de oración si desea que su solicitud se agregue a la cadena de oración. Cuando haya terminado, seleccione Guardar
  • Seleccione Peticiones de Oración de la barra de navegación izquierda para revelar las opciones desplegables. Desplácese hacia abajo y seleccione la carpeta Pendiente. Todas las nuevas peticiones de oración se guardan como pendientes. El administrador del sitio revisa la petición de oración y la aprueba después de revisarla.
  • Es decisión del administrador si se muestra una petición de oración en el sitio o no. Puede seleccionar Editar en una petición de oración y desactivar la casilla o editar el contenido que se publicará. Seleccione el botón Guardar. Seleccione el botón Publicar. Seleccione la carpeta Publicado en la barra de navegación izquierda. La petición de oración que se acaba de publicar aparecerá aquí ahora.  
  • Desplácese hacia abajo y seleccione la carpeta Cadena de Oración en la barra de navegación izquierda. Seleccione el botón Añadir Destinatarios a la Cadena de Oración para añadir correos electrónicos a la lista. Introduzca la dirección de correo electrónico de alguien que se añade a la cadena de oración y seleccione Añadir Destinatario. Cuando se apruebe una nueva petición de oración que tenga seleccionada la casilla Cadena de Oración, las cuentas de correos electrónicos añadidas aquí recibirán un mensaje. Luego de clic en Listo
  • Desplácese hacia abajo y seleccione la carpeta Configuraciones en la barra de navegación izquierda. Un editor se abrirá que le permite cambiar el mensaje de Introducción y debajo de ello, el Mensaje de Confirmación que se ve en la página de Peticiones de oración. Las traducciones de estos mensajes se pueden ver debajo de las instrucciones escritas. Luego de clic en Guardar.
  • Para que los usuarios tengan acceso al formulario de peticiones de oración, añada Peticiones de Oración a su Menú Principal, a un Widget de Menú o a un enlace en una Página de Contenido. Por favor, consulte los vídeos de entrenamiento de Menú Principal, Widget de Menús, o Páginas de Contenido para obtener instrucciones adicionales si es necesario. En este ejemplo, fuimos al Menú Principal y agregamos Peticiones de Oración como un elemento del menú. 
  • Ahora que las Peticiones de Oración están configuradas y se creó un enlace al menú. Seleccione Ver el Sitio. Las personas que visitan su sitio pueden ir a la página de Peticiones de Oración. Aparecerán las Peticiones de Oración publicadas anteriormente. Ellos pueden seleccionar Enviar una Petición de Oración. Esto los llevará al formulario de petición de oración que está codificado en netAdventist. Después de llenar el formulario de petición de oración seleccionarán Guardar.

Introducción:

¡Hay poder en la oración, y queremos orar por ti! Si desea compartir su solicitud con nuestra cadena de oración por medio de correo electrónico o publicar su solicitud en nuestro sitio, llena la casilla para indicarlo a continuación. Aunque rara vez lo hacemos, nos reservamos el derecho de editar las solicitudes. ¡Dios le bendiga! Nuestras oraciones están con usted.

Mensaje de Confirmación 

Gracias por enviar su pedido de oración. Se revisará en breve y se manejará como lo solicitó. Espere hasta 48 horas para que se publique su solicitud, si solicitó que se publique en nuestro sitio.