Insertar una Imagen

Se pueden agregar y personalizar fotos y/o imágenes en su sitio web netAdventist.


  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión en su sitio netAdventist y seleccione el Tablero en la parte inferior de la página. Será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio.
  • Seleccione el enlace Editar en la parte superior de la página. Se abre el editor de la página de inicio.
  • De clic en el área de contenido en la que desea insertar una imagen. Luego, seleccione el icono Selector de fotos en la tercera fila hacia la derecha en el editor TinyMCE.
  • Se puede seleccionar Fotos en la biblioteca o para agregar una imagen nueva, seleccione la pestaña Cargar una foto.
  • Paso 1, elegir los archivos para cargar. Seleccione el botón Seleccionar archivos (Choose Files o Browse). Se abrirá un selector de archivos. Elija la foto que desea cargar y seleccione Abrir (Open). Se puede seleccionar más de un archivo a la vez para cargar pulsando ctrl (control) y seleccionando más imágenes. Complete el Paso 2 seleccionando la casilla de Derechos de Autor. Si usted no está autorizado para utilizar un archivo o compartirlo con el público, no debe subirlo a su sitio web. Esta autorización les recuerda a los usuarios las pautas correctas de uso y además protege a netAdventist de un uso no autorizado. Luego en el Paso 3 seleccione Iniciar la Carga. Nota: Si utiliza el cargador simple, sólo puede elegir un archivo a la vez para cargarlo.
  • La imagen recién subida aparece ahora en la pestaña Fotos en la biblioteca. Seleccione la casilla de la imagen que desea insertar y luego seleccione que tamaño qué tamaño de foto desea añadir. Seleccione Insertar. Puede volver atrás y cambiar el tamaño borrando la imagen y utilizando de nuevo el Selector de fotos.
  • Para personalizar las dimensiones de la imagen, seleccione la imagen que ha insertado. El icono Insertar/editar imagen se resaltará en la fila inferior del editor TinyMCE. Selecciónelo y complete la configuración como desee. Nota: Para mantener la calidad de la imagen, reduzca el tamaño de una imagen más grande en lugar de aumentar el tamaño de una imagen más pequeña. También en Avanzado, hay opciones para agregar espacio vertical y horizontal y un borde. Haga clic en el botón Guardar.
  • Haga clic en el botón Guardar en la parte inferior si ha terminado de realizar cambios.
  • Seleccione Ver el Sitio en la parte superior derecha para ver la imagen que acaba de insertar.

Las Presentaciones de Diapositivas y el Widget de Imagen de Banner también le permite publicar imágenes en su sitio web netAdventist. Otra característica de netAdventist es Álbumes de Fotos. Si necesita más instrucciones, vea los videos de entrenamiento Presentación de Diapositivas, Widget de Imagen de Banner, y/o Álbumes de Fotos.