Extensiones

Existen características y funciones adicionales que están disponibles para su sitio web netAdventist si activa Extensiones.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Usted será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio.
  • Ahora seleccione la pestaña Configuraciones en la barra de navegación horizontal en la parte superior de la página.
  • De click a la carpeta Extensiones en la barra de navegación del lado izquierdo. Nota que la página de las Extensiones está en inglés. Se encuentra una variedad de extensiones tales como Anuncios (Announcements), Eventos (Events), Noticias (News), y muchas otras. Cada extensión tiene una descripción para ella.
  • Después, active una extensión seleccionando el link Activar a lado derecho de la página. Cualquier extensión puede ser desactivada seleccionando Desactivar si no la usa. Cuando se activa una extensión, esa extensión puede manifestarse como una pestaña de menú horizontal, como las Listas de correo electrónico. Puede aparecer en la barra de navegación izquierda, como Anuncios. La mayoría de las veces, una extensión aparecerá como un widget en la lista de widgets. Por ejemplo, en Inicio, Editar, Widgets cambiar, seleccione la pestaña Widgets y Haga clic aquí para añadir widgets. Las extensiones que haya seleccionado que tengan widgets como una opción aparecerán aquí. También se puede acceder a la lista de widgets al editar una página de contenido o una plantilla. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Widgets.