Diseños

netAdventist ofrece una gran variedad de diseños para que los use en su sitio. En Diseños y plantillas puede elegir su diseño de la lista de diseños estándar, añadir un diseño personalizado y construir plantillas personalizadas.

Aprenda más sobre la Terminología de Diseños y Plantillas dando click aquí.

  • Si no lo ha hecho aún Inicie Sesión, y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio.
  • Seleccione la pestaña Configuraciones en la parte superior de la página. Seleccione la carpeta Diseño y plantillas. Nota: Diseño y plantillas también puede ser seleccionado desde la pestaña Contenido de Sitio. Luego seleccione la carpeta Diseño y plantillas en la barra de navegación del lado izquierdo.
  • En la parte superior seleccione el botón Cambiar Diseño. Aparecerá un nuevo recuadro con una lista de diseños estándar. Recomendamos el diseño Corporativo Adventista v3 (Adventist corporate v3. Vea el video de entrenamiento Diseño Corporativo Adventista si necesita más info. Desplácese por los diseños y seleccione el que desea ver resaltándolo.
  • Para ver el diseño, seleccione el enlace Vista Previa. Su página de Inicio se abrirá en una nueva pestaña o ventana mostrando el nuevo diseño. Dirá 'Esta es una vista previa' en la parte superior de la página. Seleccione el enlace Restablecer diseño para revertir al diseño anterior. La pestaña o ventana no se cierra, así que para continuar editando su contenido en el tablero, cierre la nueva pestaña o ventana y regrese a la pestaña original.
  • Para cambiar el diseño permanentemente, seleccione el diseño que desea elegir y después de clic en el botón Elegir como diseño. Su diseño se cambiará al nuevo y el recuadro se cerrará.
  • Los temas personalizados son posibles. Para más información, puede ponerse en contacto con support@netaserve.com.
  • Seleccione Ver el sitio para ver su nuevo diseño.

Los diseños que vienen con netAdventist son propiedad de la Iglesia Adventista y no está autorizado su uso fuera del sistema de netAdventist. Esto incluye diseños derivados al personalizar un diseño predeterminado de netAdventist.