Medios de Transmisión en Vivo

Use Medios de Transmisión en Vivo para insertar audio y video desde otras fuentes a su sitio netAdventist.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio. Si no ha habilitado la extensión Medios de Transmisión en Vivo (Live Media Streams), hágalo ahora en Configuraciones. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Extensiones.
  • Seleccione Medios de Transmisión en Vivo en la barra de navegación izquierda. Los medios de transmisión en vivo son videos o audios en vivo de fuentes externas. Notará que algunos ya se han agregado, incluidas las transmisiones de Hope Channel, 3ABN y otras. Nota: Los enlaces de medios de transmisión en vivo se vuelven obsoletos con bastante frecuencia, por lo que debe checar los Enlaces de Medios de Transmisión en Vivo y seguir las instrucciones si la URL de su sitio web no coincide con la URL de esa página.
  • Para agregar uno nuevo, seleccione Añadir Medios de Transmisión en Vivo en la parte superior derecha de su página.
  • Ingrese un Título, seleccione el Tipo y agregue la dirección web URL. Seleccione Guardar.
  • Si es un medio de transmisión válido, se agregará a la página de índice de Medios de Transmisión en Vivo.
  • Para mostrar un medio de transmisión en vivo en su página de inicio o en una página de contenido, use el Selector de Enlace (Link Chooser) a la página de Medios de Transmisión en Vivo o agregue un widget de Medios de Transmisión en Vivo (Live Media). Si necesita más instrucciones, por favor vea los videos de entrenamiento del Editor TinyMCE o Widgets Español.