Listas de correo electrónico

Puede utilizar las listas de correo electrónico de netAdventist para crear una lista de correo a un grupo. Puede crear varias listas y enviar publicaciones en un grupo de correo según sea necesario.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio. Si no ha habilitado Listas de correo electrónico (Mailing Lists) en las Extensiones, tendrá que hacerlo ahora en Configuraciones. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Extensiones. 
  • Seleccione la pestaña Listas de correo electrónico en la barra de navegación horizontal en la parte superior de la página. Aparece el índice de Listas de Correo.
  • Seleccione el botón Añadir Nueva Lista.
  • Ingrese un Nombre de la Lista y Descripción y seleccione un Tipo de publicación para su lista de correo electrónico. 
  • Edite el Contenido de Pie de página del correo electrónico con cualquier cosa que desee incluir siempre en las publicaciones enviadas desde esta lista de correo electrónico, como el nombre de su iglesia, usando etiquetas seleccionando la barra dorada {{tag}}página de instrucciones. Edita el mensaje, pero deja lo que está dentro de las llaves sin cambios para que los suscriptores a esta lista puedan eliminarse en el futuro: Estás suscrito a: {{LIST_NAME}}<br />Por favor haga clic aquí para darse de baja: {{UNSUBSCRIBE_URL}}.
  • Establezca sus Privilegios para esta lista de correo. Luego desplácese hacia abajo para Listar Miembros. Ingrese una dirección de correo electrónico válida, nombre y apellido, luego seleccione Añadir miembro. Repita este proceso con todos los miembros que deben agregarse a un correo. Los miembros actuales de su sitio web se completarán automáticamente cuando comience a escribir su dirección de correo electrónico. Para convertir el correo electrónico que recibirá para confirmar su suscripción a una lista de inglés a español, vaya a Configuraciones, Mensajes del sistema, Mailing List Subscription Confirmation, Editar. Con el traductor de Google se pueden traducir las frases a español, dejando lo que está dentro de {{ }}. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Mensajes del sistema.
  • Seleccione Guardar. La nueva lista de correo se crea y se agrega a su índice de listas de correo y un correo electrónico de invitación es enviado a los nuevos miembros agregados como suscriptores. Los miembros pueden suscribirse a tantas listas como deseen seleccionando el enlace de suscripción. Tenga en cuenta que solo los suscriptores confirmados recibirán publicaciones. Los suscriptores solo recibirán publicaciones desde el punto de confirmación; no recibirán publicaciones más antiguas. Puede hacer clic en Editar del lado opuesto del título para ver quién ha confirmado.
  • Para crear y enviar un mensaje, seleccione el enlace Nueva publicación junto al título del grupo al que desea escribir. En el primer campo, seleccione la lista de correo que desea utilizar. Ingrese su Asunto del correo electrónico. Luego, en el Cuerpo, ingrese un mensaje para su lista de correo electrónico. Actualmente el cuerpo del texto es solo texto sin formato. Es posible que se agreguen herramientas de edición en el futuro.
  • Agregue etiquetas a su mensaje seleccionando la barra dorada {{tag}} página de instrucciones en la parte inferior del cuerpo del mensaje.
  • Para Añadir Adjuntos a esta publicación, seleccione el botón Choose File y seleccione su archivo. Seleccione Open. Puede cargar archivos adicionales seleccionando el enlace Subir otro adjunto.
  • Puede seleccionar Enviar Mensaje o guardarlo como bosquejo. Si selecciona Guardar como Bosquejo, cuando esté listo para enviar la publicación de bosquejo, selecciónela yendo a la carpeta Publicaciones del bosquejo en la barra de navegación izquierda y seleccione el Asunto del correo electrónico. Luego seleccione el botón Enviar Mensaje para enviarlo.  
  • El correo electrónico de la lista de correo se puede ver en su Bandeja de entrada. Los miembros existentes pueden darse de baja a una lista de correo electrónico seleccionando el enlace para darse de baja en una de las publicaciones de correo electrónico.