iFraming Español


netAdventist tiene la capacidad de insertar medios de otros sitios web mediante iFraming. Desde el editor, puede insertar código HTML para embeber información y gráficos de otro sitio web.


El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio y al editor de página de inicio.
  • Seleccione Editar en la página donde desea insertar medios.
  • Coloque el cursor donde desee poner el iFraming.
  • Tiene dos opciones, puede seleccionar la herramienta Insertar/Editar Medio Embebido o seleccionar la herramienta HTML e ingresar el código iFrame en la parte inferior.
  • Seleccione la herramienta Insertar/Editar Medio Embebido (Insert/Edit Embedded Media), y luego seleccione iFrame para el tipo en el menú desplegable. Ingrese la URL para su medio embebido. (Para un calendario de Google, obtendría la URL pública de Integrar Calendario en Configuración de mi calendario). Luego ingrese sus dimensiones, 800 x 600 o 500 x 375 funcionan bien para temas estándar. Seleccione Insertar en el cuadro blanco y luego seleccione Guardar en la página.
  • Otra opción es ingresar HTML directamente en su página de contenido usando el formato HTML puro. Seleccione Editar en la página donde desea incrustar. Luego, seleccione el botón azul Editar como HTML puro en la parte inferior de la página de contenido para cambiar el editor a HTML puro.
  • Encuentre una ubicación para su iframe, escriba o pegue su secuencia de comandos iFrame en la ubicación en la que desea ir. Ex. <iFrame src = "http://yourwebaddress.com" width = "100%" height = "650"> </iframe> luego reemplace http://yourwebaddress.com con el sitio que desea insertar con iframe. Seleccione Guardar.
  • Para ver qué aspecto tiene su iFrame, seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha.

Nota: la fuente iFrame debe coincidir con el protocolo de dirección para que funcione. Sería http o https dependiendo de la URL que intenta mostrar. Un truco es configurar su URL de origen a solo '//' como en  '//ccharacter.com' y luego se ajustará al protocolo reflejado en la URL.