Widget de Agregador de Fuentes

Se le permite mostrar información de otros sitios web en su sitio de netAdventist agregando una fuente externa RSS/Atom a las páginas de su sitio web mediante el widget de Agregador de fuentes (External Feeds).


El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. La extensión Agregador de fuentes (External Feeds) tiene que estar activada en Extensiones. Si necesita instrucciones adicionales, vea el video de entrenamiento Extensiones.
  • Seleccione la pestaña Configuraciones en la parte superior de la página.
  • Seleccione Diseño y plantillas en la barra de navegación del lado izquierdo.
  • Agregue un widget de Agregador de fuentes (External Feeds) a la plantilla que elija. Si necesita instrucciones adicionales, vea el video de entrenamiento de Widgets.
  • Ahora seleccione el enlace en el widget de Agregador de fuentes (Feed Entries) que acaba de agregar. Se abrirá una ventana con varias categorías que puede configurar. Elija su configuración deseada. Hay un campo que le permite agregar una dirección URL de un sitio web a su widget. La mayoría de los sitios populares tendrán botones de enlace RSS en sus sitios para obtener la URL correcta. Una vez que tenga la URL correcta, simplemente cópiela y péguela en el widget de Agregador de fuentes. Nota: http:// o https:// deben estar presentes para que funcionen las fuentes RSS. Los sitios web de donde proviene el RSS mantendrán el widget actualizado con el contenido actual de ese sitio. Seleccione Listo para guardar.
  • Seleccione Guardar y volver en la parte superior o inferior de la página de widgets.
  • Seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha de su página. Accederá a su página de inicio donde podrá ver el widget que acaba de agregar.